Eventos en Villamilagro
En Villa Milagro tratamos de ajustarnos a las necesidades del cliente, de esta forma puedes optar desde solamente el alquiler de nuestros espacios, a la organización integra del evento a través de nuestras empresas colaboradoras. Villa Milagro está totalmente equipada con espacios innovadores tanto en su carpa acristalada como en su espectacular jardín. Todo cuanto necesitas para convertir tu boda, bautizo, comunión o evento en un auténtico sueño hecho realidad.
Ponemos al servicio de los clientes un OFFICE propio, que, en el caso de organizarse el evento por su cuenta, disponga de espacio de trabajo. En Villa Milagro queremos que los clientes se sientan como en casa, por eso ofrecemos descuentos en el caso de contratar el hospedaje en nuestra casa rural. En caso de querer depositar vuestra confianza en nuestros colaboradores para la organización integra del evento, os ponemos a vuestra disposición un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia de trabajo en nuestros espacios que le darán un extra de confianza a la organización. Os recomendaremos la cocina local mas puntera y profesional, decoradores y floristas de renombre, lo último en sonido, eventos temáticos, expertos en organización y protocolo, y un sinfín de posibilidades.